
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
SAN RAFAEL08 de mayo de 2025El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
El Ministerio de Turismo de la Nación designó a San Rafael entre los municipios presentes en este importante encuentro federal.
SAN RAFAEL04 de noviembre de 2022El Municipio de San Rafael a través de su Dirección de Turismo participó de las Jornadas Federales de Capacitación y Formación en Turismo que el Ministerio nacional organizó en Mar del Plata.
Por encontrarse entre los destinos más importantes del país y con mayor crecimiento en los últimos años, además de las acciones municipales que han contribuido a esa realidad, el Ministerio de Turismo de la Nación designó a San Rafael entre los municipios presentes en este importante encuentro federal.
RUTA NATURAL
Durante el evento en la ciudad balnearia, se presentó “La Ruta Natural”, un recorrido por 17 destinos nacionales a lo largo y ancho del país entre los que San Rafael está representado por el Cañón del Atuel.
En el sitio web se encuentran todas las regiones del país con diferentes encantos turísticos, entre los que se encuentra el circuito del Atuel comprendido por Valle Grande y El Nihuil. Allí hay fotos e información para quienes aún no conocen semejante escenario natural.
DESAFÍOS DEL SECTOR
Para esta edición, el Ministerio de Turismo de la Nación expuso los desafíos en innovación de la planificación turística, el rol del sector público y privado para el crecimiento del sector y cómo mejorar la calidad de prestación en los principales destinos de Argentina.
Entre varios temas de interés, se presentaron normas digitales de calidad turística y hubo cursos de prácticas profesionales.
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina