San Rafael cierra el fin de semana extra largo con 94% de ocupación

SAN RAFAEL 10 de octubre de 2022
El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación destacó a San Rafael entre los lugares más visitados por los argentinos.
WhatsApp Image 2022-10-10 at 13.01.02

Termina hoy el fin de semana “XL” y San Rafael – una vez más – se destacó a nivel nacional por ser uno de los destinos más elegidos de Argentina. 

Anoche el índice de ocupación volvió a aumentar y quedó en el 94%, una performance que volvió a superar expectativas que había en la previa al receso. 

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación destacó a San Rafael entre los lugares más visitados por los argentinos. Es que en relación a la cantidad de camas registradas que tiene el departamento, llegaron unos 12.000 visitantes, sin contar a quienes se alojaron en viviendas particulares o campings.

Además de los encantos naturales que tiene el departamento, el festival cultural de la Villa 25 de Mayo, otra feria de artesanos en plaza Italia, plaza Francia, Parque de los Niños y Parque de los Jóvenes, se vieron colmados de sanrafaelinos y turistas durante todo el fin de semana.

Te puede interesar