Confirmaron la prisión a Jonathan Castro por la muerte de Pamela Fonseca 

POLICIALES 22 de septiembre de 2022
Lo cierto es que Castro seguirá preso en la unidad Penal.
278079373_4831509360308178_6061048392145695381_n

En una audiencia que se celebró de manera virtual, el juez Gabriel Ravagnani confirmó la prisión de Jonathan Castro por la muerte de Pamela Fonseca ocurrida el 23 de agosto en calle Segovia al 600 de esta ciudad. 

La Fiscalía a cargo de Mauricio Romano ratificó la carátula de homicidio culposo agravado por la no tenencia del carnet de conducir, la ingesta de alcohol y la fuga de Castro que dejó tirada a Fonseca luego de atropellarla con la rueda izquierda de su camión. 

La Querella no solicitó la modificación de la carátula, que un principio fue femicidio, y luego, por las pericias realizadas y la aparición de un video, fue cambiada por el fiscal que mantendrá a su cargo la causa porque restan algunas medidas procesales. 

Lo cierto es que Castro seguirá preso en la unidad Penal de El Cerrito y se especula que podría haber una propuesta de un juicio abreviado para acelerar la condena. 

Hay que recordar que CAstro se retiró del lugar porque según testimonió "tuvo miedo porque no tenía la licencia y había bebido alcohol " Se fue hasta la Isla del Río Diamante donde dejó el camión, llamó a unos amigos y luego se entregó al personal de Investigaciones.

Te puede interesar