
“El Virrey” rompió el silencio y le puso fin a los rumores que lo situaban nuevamente al mando del plantel xeneize.
El británico, ganador de 103 carreras en la Fórmula 1, le dedicó un mensaje al alemán, quien se retirará a fin de año de las competencias.
DEPORTES29 de julio de 2022 TélamEl británico Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, aseguró que el alemán Sebastián Vettel, quien se retirará a fin de año, es "uno de los pilotos más impactantes que han existido".
"Me entristece saber que se va. Creo que Vettel es uno de los pilotos más impactantes que jamás haya existido y me siento muy orgulloso de haber competido con él", expresó Hamilton, de 37 años y actualmente en la escudería Mercedes, luego de enterarse de que el alemán se retirará.
El británico, ganador de 103 carreras en la Fórmula 1, le dedicó un mensaje a Vettel, de 35 años, en su cuenta de la red social Twitter.
"Seba, ha sido un honor llamarte competidor y un honor aún mayor llamarte mi amigo. Dejar este deporte mejor de lo que lo encontraste es siempre el objetivo. No tengo ninguna duda de que lo que venga a continuación en tu vida será emocionante", publicó Hamilton en Twitter.
Por su parte, otro campeón mundial de la máxima categoría del automovilismo, el español Fernando Alonso, actual piloto del equipo Alpine y dos veces monarca mundial, también reaccionó al enterarse de la noticia del retiro del alemán.
"Vettel tiene valores muy fuertes y una forma de pensar muy correcta. Lo extrañaremos, añoraré las batallas en la pista, pero le deseo lo mejor y mucha felicidad en su nueva vida", indicó el asturiano Alonso, según consignó el periódico Marca.
Alonso, de 40 años, perdió en dos reñidas batallas por el título con Vettel en 2010 y 2012 cuando el español estaba en Ferrari y el alemán en Red Bull.
Hamilton, Vettel y Alonso tienen más de 900 largadas en grandes premios, 188 victorias en carreras y 13 títulos mundiales entre ellos.
El tetracampeón alemán anunció el jueves que dejará el automovilismo al finalizar la presente temporada, que completará una historia de 16 años dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial.
Hasta el momento, su estadística en la Fórmula 1 suma 4 títulos, 53 victorias, 57 poles y 122 podios en 289 Grandes Premios con 5 constructores.
Ocupa el cuarto escalón en la tabla de campeonatos detrás de Lewis Hamilton (7), Michael Schumacher (7) y Juan Manuel Fangio (5). Es el tercer corredor con más triunfos en la categoría y el séptimo entre los de mayor presencia histórica.
“El Virrey” rompió el silencio y le puso fin a los rumores que lo situaban nuevamente al mando del plantel xeneize.
El “Millonario” encabeza el Grupo B con ocho puntos.
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
Palacios, Ascacibar y Carrillo sentenciaron en el primer tiempo la contundente vitoria del “Pincha”, que valió para alcanzar la cima de su zona.
Según el economista Marcelo Elizondo, el piloto refuerza la percepción de un país generador de talentos individuales que seduce a la inversión extranjera .
Por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto local goleó por 4-0 con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y Juan Lucero. De esta manera, los de Vojvoda quedaron segundos y los dirigidos por Almirón últimos del Grupo E.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
Vivió 40 años en cautiverio en el acuario de la Ciudad de Mendoza ya disfruta de las aguas cálidas de Brasil tras 26 días de viaje.
El “Millonario” encabeza el Grupo B con ocho puntos.
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.