
Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.
Guardiola el entrenador de Manchester City alineó como titular al jugador cordobés, que le ganó a América, de México, por 2 a 1, un partido amistoso disputado en los Estados Unidos.
DEPORTES21 de julio de 2022 Télam
El cordobés Julián Álvarez tuvo este miércoles su estreno con la camiseta de Manchester City alineando como titular en el conjunto inglés que le ganó a América, de México, por 2 a 1, un partido amistoso disputado en los Estados Unidos.
El entrenador Josep Guardiola mandó a la cancha de entrada al ex River Plate que a los 22 años pudo debutar en uno de los mejores equipos del mundo de la actualidad poniéndose la casaca alternativa rojinegra.
El conjunto británico habitualmente vestido de celeste se impuso con dos goles convertidos por el belga Kevin De Bruyne con dos precisas definiciones, a los 30 y 45 minutos del primer tiempo, mientras que Henry Martin había conseguido la igualdad parcial a los 43.
El nacido en la localidad cordobesa de Calchín el 31 de enero de 2000 permaneció 70 minutos sobre el terreno de juego del colmado NRG Stadium, de Houston, ya que "Pep" decidió su reemplazo por Llam Delap a los 25 del complemento.
La actuación del también jugador del seleccionado argentino tuvo algunos chispazos de su habitual movilidad en tres cuartos de cancha, luego de algunos minutos iniciales en los que se vio muy encerrado cerca de la medialuna rival.
Sobre el final de la primera etapa tuvo una buena oportunidad de ponerse de cara al gol, pero se enredó con el balón y fue despojado del mismo por Jonathan Rodríguez.
Pero en términos generales su presentación fue aceptable y contó con el beneplácito de Guardiola, quien lo saludó con una afectuosa palmada en el estómago al momento de reemplazarlo.
En el banco del City permaneció sin ingresar la contratación estrella del conjunto inglés, el delantero noruego Erling Haaland, ex Borussia Dortmund, de Alemania, que seguramente tendrá la oportunidad de debutar el próximo sábado en Wisconsin, cuando los "citizens" enfrenten desde las 20 de Argentina, en un nuevo amistoso, justamente al mejor equipo germano, Bayern Múnich.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Jornada con actividad intensa para los argentinos en uno de los últimos torneos del año.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.

El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.

El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.

La jornada incluyó la participación de distintas dependencias, la entrega de premios al personal destacado y los reconocimientos a los comisarios generales recientemente ascendidos, en un homenaje a la vocación de servicio y al compromiso diario de la fuerza.

Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer y adquirir productos regionales, vinos, artesanías, entre otros.

El Gobierno provincial implementará una innovadora plataforma tecnológica con inteligencia artificial (IA) que permitirá administrar de manera más eficiente la compra de combustibles para los más de 2.200 vehículos que integran la flota oficial. La herramienta aportará precisión, transparencia y calidad en la gestión de los recursos públicos.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.