Acusan a una mujer de Real del Padre de explotar sexualmente a su hija discapacitada

Fueron detenidos, un hombre de 30, otro de 57 años y la madre de la menor.

POLICIALES 30 de junio de 2022
tribunales san rafael6

Dos hombres y una mujer están detenidos en el marco de una causa de la Fiscalía de Martín Castro por la explotación sexual de una adolescente discapacitada de 13 años.

"Aparentemente, la mujer, madre de la niña, entregaba a su hija a cambio de dinero en efectivo y otros bienes".

La denuncia la realizó un tío de la niña, que recibió mensajes de WhatsApp envíados por la víctima, que le confesó que era entregada por su madre a hombres que la abusaban sexualmente.

El fiscal inició la investigación y logró identificar a los protagonistas de la historia, una menor de 13 años con un retraso madurativo y su progenitora, una madre de siete hijos. Ambas vivían en una casa ubicada sobre ruta 171, en la localidad de Real del Padre.

Fue detenido un hombre de 30 años radicado en esa misma localidad y un militar retirado de 57 años. Estos últimos están acusados de haber abusado sexualmente de la víctima.

Los hechos habrían ocurrido en enero del 2020, en el domicilio de la familia, donde los hombres le entregaron dinero en efectivo o teléfonos celulares a cambio de que la mujer entregue a su hija.

Los tres sospechosos fueron detenidos e imputados por varios delitos: promoción a la prostitución agravado, corrupción de menores agravado y abuso sexual simple y con acceso carnal. Se encuentran alojados en distintas dependencias penitenciarias del Sur provincial.

Se realizó una audiencia donde dos de los acusados solicitaron la libertad pero el juez Ramón Santiago Barroso rechazó los pedidos.

Te puede interesar
Lo más visto