
Escuelas primarias participarán en la 16 edición de los Juegos Quique Scalise
SAN RAFAEL16 de octubre de 2025Encuentro deportivo donde participan más de 2 mil chicos de escuelas primarias de todo el departamento.
Un dato importante es la apertura de calle Cabildo que – a partir de esta obra – tendrá conexión entre Dean Funes y Ameghino.
SAN RAFAEL30 de junio de 2022Decenas de obreros trabajan mañana y tarde y de lunes a sábado para avanzar lo máximo posible con una nueva etapa del corredor social y deportivo Dean Funes, que transforma por completo esa traza entre la rotonda del mapa y la avenida Sarmiento.
Luego de culminar la primera parte de las tareas, la obra evoluciona significativamente entre Perú y Sarmiento, donde se abren calles, se construyen veredas, bicisendas y se colocan postes para las luces led que iluminarán todo el recorrido.
La novedad se dio en las últimas horas, con el inicio de los trabajos en las proximidades de avenida Sarmiento, donde un sector que se encontraba sin ninguna atracción, contará con un renovado espacio para que puedan disfrutar sanrafaelinos y turistas, tal como sucedió con el Paseo Rawson.
Un dato importante es la apertura de calle Cabildo que – a partir de esta obra – tendrá conexión entre Dean Funes y Ameghino, generando una importante vía de descongestión de tránsito, particularmente en Sarmiento.
Cabe recordar que una vez finalizada la obra, habrá sentidos únicos de circulación sobre Dean Funes, tal como hoy ocurre en Rawson entre la rotonda del mapa y Rivadavia. Mientras tanto se solicita extrema precaución a los conductores, teniendo en cuenta que la calzada se encuentra reducida por los trabajos antes mencionados.
Encuentro deportivo donde participan más de 2 mil chicos de escuelas primarias de todo el departamento.
El Gobierno provincial culminó las tareas de recuperación del tradicional circuito en las que intervino Vialidad Mendoza, con la colaboración de la Dirección Provincial de Hidráulica y el Departamento General de Irrigación.
Un joven de 26 años, fue trasladado en helicóptero al hospital por una herida de arma de fuego que le comprometió la arteria femoral.
El evento, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Roma.
“hoy, ante esta nueva temporada debemos volver a sentarnos con las instituciones para decidir cómo seguimos", dijo el Intendente de San Rafael..
Importante jornada con el fin de mejorar la calidad y cuidar la alimentación de los niños y adolescentes durante sus trayectos escolares.
Mientras tanto, en el interior del edificio principal continúan las tareas finales de limpieza, pintura y terminaciones menores.
Es una asesina terrorífica, según lo sugiere su prontuario: recientemente le dieron un permiso penitenciario y mató a una mujer de 91 años.
Lamentable episodio ocurrió en el Colegio secundario Guadalupe del barrio Palermo..
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
El evento, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Roma.