Este fin de semana harán intervenciones artísticas en Malargüe

DEPARTAMENTAL - MALARGUE 18 de junio de 2022
El Coro Municipal Hugo Cabrera, el Elenco Municipal Artístico Charú, Marito Vázquez y Hebert Vega recorrerán distintos puntos del país mostrando su talento para el disfrute de la comunidad.
WhatsApp-Image-2022-06-15-at-11.12.28-AM

Tras la buena aceptación de la comunidad frente a las anteriores intervenciones artísticas desarrolladas en nuestro departamento y con la intención de poder realizarla periodicamente en el futuro, la Municipalidad de Malargüe en trabajo conjunto con la Cámara de Comercio organizaron algunas propuestas de este tipo en distintos puntos del departamento para el día sábado 18 de junio, tanto en la mañana como en la tarde.

Ante ello, Constanza Segura, directora de la zona Nº1 del Centro de Gestión Municipal (CGM) informó cuáles son los lugares elegidos para que la gente pueda disfrutar del arte en estos días:

Sábado 18 de junio:

11:00

 . Triángulo de la Escuela Gendarme
 . Saturnino Torres y Amigorena

11:30

 . Esquivel Aldao y Fortín Malargüe
 . Rufino Ortega -entre- Villegas y Ruibal

12:00

 . Av. San Martín, Fortín Malargüe y Cuarta División
 . Av. San Martín y Roca

17:00

 . Av. San Martín entre Roca y Cte. Salas
 . Av. Roca entre San Martín y Adolfo Puebla
 . Av. Roca entre Rufino Ortega y Emilio Civit
 . Av. San Martín entre Villegas y Ruibal
 . Av. San Martín entre Ruibal y Beltrán
 . Av. San Martín entre Rodriguez e Inalicán

18:30

 . Cierre de las intervenciones en la Dirección de Turismo donde se ofrecerá café, chocolate y algo para compartir entre todos.

Por su parte, Facundo Lineros, director de Cultura se refirió al significado del evento en sí: «En este sentido estamos haciendo un aporte y trabajando en conjunto con la Cámara de Comercio donde el principal objetivo es hacer pasar un buen momento a todo el turista que nos visita».

Especificó que además del elenco artístico municipal Charú actuarán otros artistas locales como el Coro Municipal Hugo Cabrera, Marito Vazquez y Hebert Vega, quienes están dispuestos a ofrecer su talento a las personas que deseen detenerse unos minutos a observar las intervenciones.

«Estos artistas realmente le traen algo bonito a la gente y muestran a Malargüe desde sus letras y canciones entonces creo que vamos a compartir un bonito momento», cerró Lineros al tiempo que invitó a la comunidad a acercarse a los puntos de encuentro para disfrutar de esta nueva propuesta.

Te puede interesar