Comienza nueva cohorte de capacitación en Alfabetización Inicial para docentes de Mendoza

EDUCACIONALES 07 de junio de 2022
A partir del 8 de junio se podrá ingresar al aula virtual del curso En Mendoza, Queremos Aprender, que tendrá cinco meses de duración y 132 horas para abordar un tema esencial de la política educativa de Mendoza.
WhatsApp-Image-2022-06-06-at-11.32.05-AM

Ya está todo listo para dar comienzo al nuevo formato de capacitación en alfabetización para docentes de Mendoza, aprobado por la Resolución 126. 

A partir de este miércoles 8 de junio, quienes realizaron la inscripción en tiempo y forma podrán acceder al aula virtual del curso En Mendoza, Queremos Aprender, que cuenta con 4.427 docentes matriculados. 

Para acceder al aula, alojada en la plataforma Escuela Digital Mendoza, el tutorial se encuentra disponible aquí

En caso de requerir alguna ayuda para el ingreso al aula, dirigirse a [email protected]/. 

El lunes 13 de junio estará habilitada la Clase 1, y mientras que el jueves 16, desde las 18.30, habrá un webinar de bienvenida con la presencia de Ana María Borzone. 

Este curso, realizado de manera colaborativa entre el equipo de Queremos Aprender y articulado por Ana Borzone y la Coordinación del Programa Provincial de Alfabetización en Mendoza, tiene una duración de cinco meses, con un total de 132 horas, y aborda un tema prioritario de la política educativa provincial.

Te puede interesar