
El Intendente Celso Jaque destacó los tres centros de esquí.
La Dirección de Promoción y Políticas Turísticas participó junto a productores del departamento en la Expo Delicatessen y Vinos en Córdoba con diversas propuestas gastronómicas.
MALARGUE02 de junio de 2022La Dirección de Promoción y Políticas Turísticas dependiente de la Agencia de Cultura, Turismo y Deporte estuvo acompañando a los productores locales en la 15° edición de la Expo Delicatessen y Vinos en Córdoba, una de las principales exposiciones de productos gourmet de país. La misma se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba del 25 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos” y recibió a más de 200 expositores y 12.000 visitantes durante las 4 jornadas.
De esta manera, dicha feria busca potenciar el mercado gourmet nacional resaltando la identidad de cada provincia y región y Malargüe estuvo representado por productos artesanales como licores, frutos de montaña locales de “Finca La Anita”, escabeches de chivo Cooperativa “Kume Matru” y la actividad apícola del departamento con las mieles “Mel Deos”.
“Esta participación es relevante para que Malargüe continúe su camino posicionándose como destino y ruta gastronómica, sin contar la promoción turística que nos significa”, puntualizó Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas sobre la oportunidad.
Este evento “enogastronómico” también reúne una gran cantidad de especialistas y degustadores, que aprecian los alimentos y bebidas según las características y elementos propios de su elaboración.
El Intendente Celso Jaque destacó los tres centros de esquí.
El procedimiento se desarrolló en la zona de Costa del Río, donde el accionar policial permitió la recuperación de los animales y el secuestro de elementos relacionados.
Luego de un trabajo de seguimiento e investigación conjuntos entre los ministerios de Energía y Ambiente y de Seguridad, se realizaron allanamientos en Malargüe por caza ilegal.
La actividad se desarrolló como parte de las acciones informativas previas a la Audiencia Pública del proyecto Malargüe Distrito Minero Occidental 2, que se llevará a cabo el 10 de mayo.
El establecimiento educativo de nivel secundario se realizará con el sistema tradicional de construcción y tendrá más de 2.400 metros cuadrados.
Estas tareas permitirán conocer con más detalles la composición del yacimiento y seguir evaluando su potencial.
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.