Malargüe presentó sus productos gastronómicos en una de las principales ferias del país

DEPARTAMENTAL - MALARGUE 02 de junio de 2022
La Dirección de Promoción y Políticas Turísticas participó junto a productores del departamento en la Expo Delicatessen y Vinos en Córdoba con diversas propuestas gastronómicas.
WhatsApp-Image-2022-06-01-at-12.37.27-PM-2-1050x525

La Dirección de Promoción y Políticas Turísticas dependiente de la Agencia de Cultura, Turismo y Deporte estuvo acompañando a los productores locales en la 15° edición de la Expo Delicatessen y Vinos en Córdoba, una de las principales exposiciones de productos gourmet de país. La misma se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba del 25 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos” y recibió a más de 200 expositores y 12.000 visitantes durante las 4 jornadas.

De esta manera, dicha feria busca potenciar el mercado gourmet nacional resaltando la identidad de cada provincia y región y Malargüe estuvo representado por productos artesanales como licores, frutos de montaña locales de “Finca La Anita”, escabeches de chivo Cooperativa “Kume Matru” y la actividad apícola del departamento con las mieles “Mel Deos”.

WhatsApp-Image-2022-06-01-at-12.37.24-PM-768x576

“Esta participación es relevante para que Malargüe continúe su camino posicionándose como destino y ruta gastronómica, sin contar la promoción turística que nos significa”, puntualizó Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas sobre la oportunidad.

Este evento “enogastronómico” también reúne una gran cantidad de especialistas y degustadores, que aprecian los alimentos y bebidas según las características y elementos propios de su elaboración.

Te puede interesar