La Fundación Fangio obsequió una estatuilla del piloto balcarceño a Max Verstappen

El vigente campeón de Fórmula 1, que participó este fin de semana del Gran Premio Histórico de Mónaco, recibió el regalo de manos de Augusto Cuesta y Omar Menem, en representación de la institución local.

CURIOSIDADES 16 de mayo de 2022 minuto Balcarce
verstappen-3

La Fundación del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio obsequió una estatuilla del piloto balcarceño a Max Verstappen, vigente campeón de Fórmula 1 y actualmente escolta del puntero Charles Leclerc.

Desde hace 13 años se disputa el Gran Premio Histórico de Mónaco, en el que participan joyas de la Fórmula 1 y del Mundial de Endurance. En un evento lleno de glamour y que anticipa a la séptima fecha de la máxima categoría del automovilismo mundial que será el 29 de mayo, este fin de semana en el tradicional circuito de Montecarlo hubo figuras de invitados, entre ellos Verstappen, quien recibió un reconocimiento de la Fundación Fangio.

verstappen-1

Augusto Cuesta y Omar Menem, en representación de la institución local, hicieron entrega al corredor holandés de una estatuilla de Juan Manuel Fangio.

La cara de sorprendido de Verstappen lo dijo todo al ver el rostro del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 en el obsequio. Por ello, no ocultó su alegría y se mostró muy agradecido por esta distinción.

verstappen-2

La Fundación Fangio cada vez que puede suele entregar reconocimientos a las máximas figuras de la F1. En el Gran Premio de Brasil de 2018 hicieron lo propio con Lewis Hamilton, quien donó un casco que hoy se exhibe en el Museo de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto