Ya se encuentra en San Rafael el talent bus de Accenture

DEPARTAMENTAL - SAN RAFAEL 16 de mayo de 2022
Está instalado frente a la Universidad Tecnológica Nacional, luego de estar dos días en la capital de Mendoza.
FSgldRzX0AQTkkv

Accenture Talent Bus es un recorrido que se realizará a través de 13 provincias del país, en donde visitaran los polos universitarios más relevantes en tecnología, ingeniería y negocios.

Desde hoy lunes ya se encuentran en nuestro departamento, más precisamente frente a la Universidad Tecnológica Nacional, donde se han instalado luego de estar dos días en la capital de Mendoza, para finalizar su gira aquí en nuestra provincia.

Desde la empresa explicaron que pretenden crear 1.000 nuevos puestos de trabajo de calidad en diferentes áreas como finanzas, contabilidad, recursos humanos.

El programa enfoca acuerdos con las principales universidades de las ciudades a visitar, donde se realizarán presentaciones a los alumnos de los últimos años de las carreras afines.

El camión tecnológico de Accenture, llegará hasta donde están los potenciales candidatos para que puedan conocer una propuesta de valor, interactuar con demos innovadoras desarrolladas por el equipo de Tecnología, aplicar a las oportunidades de empleo que tiene actualmente la empresa y experimentar un “recruiting express”, contratación directa.

Además, los interesados podrán conocer la forma en que trabaja la compañía a través de la experiencia de sus actuales colaboradores del sector Federal y recibir charlas de expertos e “influencers” sobre las posiciones abiertas y la carrera a desarrollar en áreas como Tecnología, Consultoría, Data Science y Engineering, Proyectos Comerciales, Finanzas y Control de Gestión, RRHH.

Hasta el momento, luego de recorrer 13 ciudades, el programa de Empleo Federal Talent Bus ha recibido más de 4.000 postulaciones.

Te puede interesar