Adjudicaron la obra de conexión de internet en la Ruta 40

DEPARTAMENTAL - MALARGUE 24 de abril de 2022
Así lo informó el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda quién además comunicó las zonas específicas donde ya hay conexión de internet.
nueva_ruta_nacional_40_en_mendoza

Considerando que una conectividad a internet nos permite realizar innumerables tareas de una forma rápida y ágil y que además, se puede acceder a ella a través de distintos dispositivos es que desde la Municipalidad de Malargüe y en concordancia con uno de los objetivos de la Gestión Ojeda, recientemente se pudo adjudicar la obra de conexión de internet en todos los puntos de la Ruta Nacional 40.

INTENDENTE

En este sentido, el Jefe Comunal especificó que gran parte de la zona rural, prácticamente el 80% de los parajes, ya cuenta con este servicio y anticipó que esperan el año que viene poder alcanzar el 100% del proyecto. Luego, compartió cuáles son los lugares en los que se podrá tener acceso muy pronto:

 . Ingreso al valle Las Leñas

 . Ruta 40 Sur: El Manzano, Bardas Blancas, Ranquil Norte y La Pasarela.

 . Límite del Paso Pehuenche

 . El camping de Las Loicas

 . Parque de Huellas de Dinosaurios

 . Castillo de Pincheira

A continuación resaltó la importancia de poseer este acceso por cuestiones de emergencia que se pueda generar. “Es un nuevo avance de nuestro departamento. Estos dos años hemos avanzado fuertemente con la conectividad hacia la zona rural, que nos sirve mucho a nosotros y a los turistas”, cerró.

Te puede interesar