Se postergó la audiencia en la corte por el caso Paula Toledo

DEPARTAMENTAL - SAN RAFAEL 28 de marzo de 2022
La decisión obedeció a que la defensa del condenado Marcos Graín, está de licencia.
1612814155068Captura-de-Pantalla-2021-02-08-a-las-15.51.07

La audiencia en la que se iban a tratar tres recursos de apelación a la sentencia condenatoria que sufrió Marcos Graín por el femicidio de Paula Toledo ocurrido hace 18 años fue postergada para el lunes 4 de abril.

En un breve comunicado, el Tribunal de la Corte Suprema de Justicia informó que el 25 de marzo se decretó la postergación de la audiencia a solicitud de la defensa de Marcos Graín para el 4 de abril a la 9.

La audiencia será virtual y las partes van a proponer los recursos de apelación, dijo el abogado Guillermo Rubio que fue el letrado querellante en la causa en la que se condenó a 11 años de prisión al imputado por ser el entregador.

Los defensores públicos que representaron a Graín van a pedir la absolución del condenado en cambio la querella y la Fiscalía insistirán en el cambio de carátula de la causa porque sostienen que el hombre no solo fue partícipe necesario sino también autor del homicidio.

Luego de escuchar a las partes, los jueces después del análisis de los recursos deberán ratificar o rectificar la sentencia del Tribunal de primera instancia.

Te puede interesar