Mendoza vivió la 19ª edición del Rally de las Bodegas

Con un gran despliegue que permitió disfrutar de los paisajes mendocinos y un gran aporte solidario, Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos se llevaron la Copa Park Hyatt.

PROVINCIAL 21 de marzo de 2022
4d23b1c7-39a2-8bdd-3952-4a94675169bf-700x466

La 19ª edición del Rally de las Bodegas llegó a su fin y no pudo tener un mejor cierre, con un gran marco de público que se dio cita en el arco de llegada, donde se coronó a Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos como los vencedores de la prueba.

La dupla bonaerense se quedó con la competencia que recorrió 700 kilómetros por caminos mendocinos. Matías Monserrat y Sebastián Pasera fue la mejor pareja local clasificada.

La dupla bonaerense, a bordo de un AC 16/80 de 1938, obtuvo por sexta vez esta competencia, que se disputa en la modalidad de regularidad, forma parte del calendario nacional del ACA y mundial FIVA. Además, integra el campeonato Triple Corona, junto a las fechas del Rally de la Montaña (Córdoba) y las 1.000 Millas Sport (Bariloche).

El segundo puesto le correspondió a Manuel Eliçabe y Valeria Beruto, con un BMW 328 de 1938. Mientras que completó el podio Héctor Fliter y Agustín Pelaya, a bordo de un Porsche 356 B de 1962.

Autos clásicos por caminos mendocinos

Las 80 tripulaciones, 14 de ellas locales, sortearon con éxito una segunda etapa muy difícil y exigente, por la dificultad de las pruebas especiales. La última jornada del RDLB 2022 transitó sectores como el cerro de la Gloria y Chacras de Coria, para luego dirigirse a la bodega Bressia. Después, el recorrido continuó hasta Bodegas Bianchi, en Tupungato, para finalizar el tramo en la bodega Trivento, en Luján de Cuyo. 

Entre los participantes mendocinos, la dupla mejor ubicada fue la de Matías Monserrat y Sebastián Pasera, con un Fiat 1500 Coupé de 1969.

La competencia contó con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia. “Finalizó la edición del reencuentro de los amantes de los autos clásicos con las rutas del vino mendocino, el Rally de las Bodegas Copa Park Hyatt. ¡Felicitaciones a los ganadores y organizadores!”, manifestó la ministra Nora Vicario.

Te puede interesar
DSC037822

Visita oficial a España: Cornejo mantiene reuniones estratégicas para el desarrollo de la provincia

PROVINCIAL 23 de enero de 2024

El Gobernador de Mendoza está en Madrid, acompañado por la presidenta del Emetur, Gabriela Testa. El viaje tiene como objetivo la promoción de Mendoza como destino turístico con una agenda de actividades tanto en la Feria Internacional de Turismo como en otros ámbitos de la capital europea. El mandatario se reunirá con referentes de diversos sectores productivos.

Lo más visto