Detuvieron a estafador en el distrito de Las Paredes

Las estafas las cometia por las redes sociales.

POLICIALES 17 de marzo de 2022
paso1-facebook-empresa

Detuvieron a un hombre por una estafa cometida por las redes sociales
Un hombre que habría estafado a una mujer en $18.000 por el alquiler de una casa fue detenido este miércoles durante un procedimiento realizado por la Unidad de Investigaciones, en El Toledano Norte y Las Vírgenes en el distrito de Las Paredes.

El hombre tenía pedido de captura ordenado por la Justicia en el marco de una investigación por estafa. Además se realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en El Toledano Norte al 900 donde los pesquisas secuestraron una notebook y material de interés para la causa.

La estafa fue denunciada por una mujer de 30 años que el 7 de febrero vio una publicación en Facebook donde se ofrecía el alquiler de una casa en el barrio Kennedy. La víctima contactó al hombre que publicó la oferta y se puso de acuerdo en el monto a pagar para alquilar la vivienda.

Un día después el presunto estafador se acercó al domicilio de esta mujer y retiró los 18.000 pesos pactados. Luego de la entrega del dinero, el hombre desapareció y no hubo más contactos con la víctima que denunció la estafa en Comisaría Octava.

Te puede interesar
Lo más visto