Influencer argentino recaudó 100 millones de pesos en menos de 24 horas

CURIOSIDADES 21 de febrero de 2022 Por Telefé
Santi Maratea llevó adelante una colecta para los incendios de Corrientes y en menos de un día recibió más de 100 millones de pesos. Es un récord.
santi-maratea-1315534

Santi Maratea lo hizo de nuevo: recaudó un altísimo monto de dinero en tiempo récord. En esta oportunidad con la mirada puesta en la provincia de Corrientes, donde más de 600.000 hectáreas se quemaron, dejando pérdidas millonarias y dañando la flora y fauna protegida del Parque Nacional Iberá, uno de los mayores humedales del mundo.

“Mi plan era salir y ponerme en p..., pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes”, publicó Maratea en su cuenta de Twitter el sábado a la noche. Lo que sucedió después hasta al propio influencer lo dejó atónito: superó los 100 millones de pesos en menos de un día. 

Tras dar el gran anuncio mediante un vivo de Instagram, miles de seguidores de Santiago celebraron con admiración el el gran resultado de la recaudación. "Nos emocionás, se cree que todo es posible cuando aparecés vos", repitieron entre cientos. 

Te puede interesar