
Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos
SAN RAFAEL13 de septiembre de 2025El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
Representó al distrito de El Cerrito.
SAN RAFAEL20 de febrero de 2022San Rafael tiene nueva representante vendimial. La más votada fue Milagros Canteros, joven de 23 años, profesora de Inglés y estudiante de Abogacía.
La segunda representante es Valentina Sánchez, de la Villa 25 de Mayo.
Embajadora de la Ganadería es Cielo Giménez de Ciudad.
En cuarto lugar terminó Samanta Toledano de El Nihuil, quien representará a San Rafael en la Fiesta de la Melesca.
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.
El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.
El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.
Necesitamos que esto se comprenda, para hacer eficientes la producción y el trabajo en este rincón del sur provincial”, expresó el Intendente.
El espacio concentra la mayoría de las unidades fiscales y suma una cámara Gesell de última generación para la atención de víctimas.
A lo largo de semanas devotos caminan desde distintos puntos de la provincia hacia la Capital.
55 personas que resultaron heridas continúan internadas.
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.