El cementerio de Malargüe recibe mantenimiento de forma permanente

DEPARTAMENTAL - MALARGUE 10 de febrero de 2022
Comunicaron los trabajos que se han venido realizando últimamente, así como también tareas administrativas.
db90e761-6772-48be-b41a-2e1f32913ef4-1

La encargada del cementerio de nuestra ciudad, Ines Muñoz, dio a conocer diversas novedades y labores que se realizan en el predio. Las actividades incluyen limpieza, mantenimiento de nichos y espacios verdes, entre otros.

Muñoz detalló que se ha realizado la limpieza del terreno, y que se han enfocado también en el parquizado. En este sentido, se han colocado pinos, césped y flores, las cuales han sido cedidas por el vivero municipal.

También se han llevado a cabo tareas de construcción para un depósito en el lugar. El mismo estará destinado al almacenamiento de las herramientas y elementos del personal que allí trabaja. A esto hay que sumarle que se está trabajando en poner nuevamente en funcionamiento en templo del que dispone el cementerio para que los vecinos puedan despedir a sus seres queridos.

La encargada también aportó detalles y problemas administrativos que suelen presentarse en cuanto a la situación de los nichos, comentando incluso que algunos continúan vacíos. “Pedimos que se acerquen a la oficina a regularizar la situación con los nichos, estamos dejando avisos para que sean notificados sobre el estado de deuda o cuentas impagas”, explicaron desde la administración del Cementerio local. También ocurre que los familiares se han mudado a otro lado o no hay nadie que se acerque a la oficina, por ese motivo es que se contacta a los familiares por teléfono.

Te puede interesar