Legisladora del PJ fue captada mientras jugaba al Candy Crush en plena sesión

CURIOSIDADES 30 de diciembre de 2021 Por Infobae
Se trata de Milena Rosso, de Hacemos por Córdoba, que estuvo muy atenta al videojuego mientras, casualmente, el recinto debatía sobre la regularización del juego online
SVAJFVQA3BG6NL5CI42VXL4GAQ

La Legislatura de Córdoba llevó a cabo este miércoles una sesión en la que, entre los temas, se trató el proyecto para legalizar el juego online. Sin embargo, una curiosa imagen que involucra a una legisladora del PJ se viralizó en las redes sociales.

Se trata de Milena Rosso, de Hacemos por Córdoba, quien fue captada mientras jugaba con su teléfono celular al videojuego Candy Crush en plena sesión.

La foto de Rosso se conoció a partir de la publicación en Twitter que realizó Héctor Emanuele, cronista de Telefe Córdoba.. “Insólito. Mientras en la Legislatura de Córdoba se debate la ley de juegos en línea la legisladora Milena Rosso juega al candy crush en su teléfono celular”, escribió el periodista en su posteo, junto a la imagen que deja mal parada a la funcionaria.

SG4KW7AAMBGK7BTCWZHOTJ5PCU

Según informó ElDoceTV, la sesión legislativa comenzó cerca de las 16 horas y la imagen publicada es de las 17.20.

A pesar de que estuvo muy concentrada en su teléfono móvil, Rosso integró la mayoría oficialista que apoyó la iniciativa aprobada este miércoles por la noche en Córdoba, señala Cadena 3.

Te puede interesar