La Fiesta Nacional del Chivo 2022 será presentada en la ciudad de Mendoza

La 35º edición será lanzada a nivel provincial en La Enoteca ubicada en el complejo Ángel Bustelo a las 19:30 hs donde estarán las autoridades locales y provinciales para dar a conocer todas las actividades que traerá consigo nuestra fiesta mayor como así también la temporada de turismo 2022.

MALARGUE28 de diciembre de 2021
chivitos

Desde de la Dirección de Cultura dependiente de la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte, el Prof. Facundo Lineros indicó que mañana martes 28 de diciembre se realizará la presentación de la Fiesta Nacional del Chivo en la ciudad de Mendoza.

El encuentro estará presidido por el Intendente municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda junto a la Ministra de Turismo y Cultura, Nora Vicario y otras autoridades, contará con la compañía de operadores turísticos y medios de comunicación que se encargarán de replicar la información hacia la provincia y el país. 

Por su parte, el Director de la Agencia de Promoción y Políticas Turísticas, Lic. Marcelo Rivarola invitó a todos quienes deseen sumarse al lanzamiento, donde además de contar en detalle lo que ocurrirá en la próxima Fiesta Nacional del Chivo, se brindará toda la información pertinente a la temporada de verano 2022, para la cual han trabajado mucho y cuentan con diversas propuestas para quienes visiten nuestro destino.

En el lugar habrá números artísticos, canto, danza con la participación del elenco Charú y el Dúo La Vid como así también la degustación gastronómica dada por algunos chef destacados para el disfrute de los presentes.  Lineros adelantó que Los Chimeno llegarán nuevamente al escenario mayor como así también Los Trovadores de Cuyo y Cuarto Creciente, entre otros. 

El encuentro será mañana martes 28 de diciembre en la Enoteca ubicada en el complejo Ángel Bustelo, Peltier 611 de Ciudad a las 19:30 hs.

987fc965-8b55-4988-9b08-3d25d047b7ca

Te puede interesar
Lo más visto