
El evento, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Roma.
Se dictó asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre.
SAN RAFAEL20 de diciembre de 2021El Municipio de San Rafael dispuso asueto para los últimos dos viernes del año en el marco de las fiestas de fin de año, tal como se resolvió a nivel nacional y provincial.
De esa manera – salvo excepciones más adelante especificadas – no habrá actividad en el palacio comunal y sus diferentes dependencias los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de Navidad y Año Nuevo respectivamente.
CÓMO FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS
Limpieza
Los días 24 y 31 de diciembre la recolección de residuos se desarrollará con normalidad aunque con horarios reducidos. Para Navidad y Año Nuevo no habrá servicio de limpieza, por lo que se pide a los vecinos eviten retirar residuos o escombros durante esas jornadas. La actividad se reanuda a partir del 26 de diciembre y 2 de enero.
Salud
Entre el 24 y 26 de diciembre inclusive y entre el 31 de diciembre y 2 de enero inclusive no habrá actividad en centros de salud ni en el centro de hisopados de calle General Paz.
Licencias de Conducir
La oficina de Licencias de Conducir atenderá esta semana hasta el 23 de diciembre y reabre sus puertas el lunes 27 de diciembre. Lo mismo ocurrirá la siguiente semana con actividad hasta el 30 de diciembre, retomando funciones el 3 de enero.
Turismo
La nueva oficina de la Dirección Municipal de Turismo trabajará los días 24 y 31 de diciembre hasta las 14:30. El 25 de diciembre permanecerá cerrada y el 1 de enero abierta todo el día desde las 8 de la mañana. Ese sábado se realizará la tradicional recepción del primer turista, mientras que el acto de presentación será el 3 de enero a las 10:30.
Cementerio
La necrópolis local abrirá sus puertas en horario corrido los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.
Defensa Civil y Desarrollo Social
El área de Defensa Civil trabajará con guardias durante los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. Para ello tendrá activas las líneas telefónicas 4423810 y 4449333.
Además, Desarrollo Social tendrá guardias pasivas cuyo personal podrá intervenir ante diferentes contingencias.
El evento, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Roma.
“hoy, ante esta nueva temporada debemos volver a sentarnos con las instituciones para decidir cómo seguimos", dijo el Intendente de San Rafael..
Importante jornada con el fin de mejorar la calidad y cuidar la alimentación de los niños y adolescentes durante sus trayectos escolares.
Mientras tanto, en el interior del edificio principal continúan las tareas finales de limpieza, pintura y terminaciones menores.
Participaron asociaciones y centros de jubilados de todo el departamento.
Un procedimiento en el Sur provincial permitió secuestrar elementos vinculados a la cacería ilegal de fauna silvestre protegida. La acción fue desarrollada por la Policía de Mendoza junto a la Dirección de Biodiversidad y el Ecoparque.
Participaron asociaciones y centros de jubilados de todo el departamento.
La delegación proveniente de la región de Temuco enfatizó su interés por aplicar herramientas y estrategias abordadas por la Dirección General de Escuelas, como el caso específico del censo de Fluidez Lectora.
Mientras tanto, en el interior del edificio principal continúan las tareas finales de limpieza, pintura y terminaciones menores.
Importante jornada con el fin de mejorar la calidad y cuidar la alimentación de los niños y adolescentes durante sus trayectos escolares.
El argentino se impuso por 7-6(5), 6-7(5) y 6-3 al estonio Mark Lajal surgido de la qualy y avanzó a la segunda ronda.