Pintadas en el edificio de la Fiscalía, la Defensoría pública y el juzgado de Malargüe

Pidiendo justicia a favor de Abel Vazquez que fue condenado a cadena perpetua por el crimen de Nélida Villar. 

MALARGUE 15 de diciembre de 2021
WhatsApp Image 2021-12-15 at 18.22.48

El edificio donde están ubicadas la Fiscalía, la Defensoría pública y el juzgado de Malargüe amaneció con pintadas pidiendo justicia a favor de Abel Vazquez que fue condenado a cadena perpetua por el crimen de Nélida Villar. 

WhatsApp Image 2021-12-15 at 18.22.51

El hecho ocurrió entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles cuando un grupo de desconocidos, ocasionaron daños con pintadas en el edificio. 

WhatsApp Image 2021-12-15 at 18.22.52

Por este motivo se abrió una causa por daños agravados y se imputará a los responsables. La fiscalía está tomando declaración a testigos y se están peritando las cámaras de seguridad del lugar y alrededores.  

Cómo sigue la causa:

El 29 de diciembre vence el plazo para presentar la apelación a la sentencia dictada el pasado 29 de noviembre por los jueces Murcia, Yapur y González, que determinó cadena perpetua para Abel Vázquez. 

La misma será presentada por el Dr. Pablo Cazabán, quien en los próximos días se constituirá como parte. Una vez que el Dr. Cazabán se haga parte, Abel Vázquez dejaría de tener a la doctora Hidalgo (defensora oficial) como abogada defensora.

Te puede interesar
Lo más visto