Arrancan las colonias y los programas de verano en San Rafael

Como todos los años también hay actividades para los mayores en el Poli 1.

SAN RAFAEL 01 de diciembre de 2021
verano

Desde el próximo lunes 6 de diciembre se abren las inscripciones para las Colonias y Programas de Actividades de Verano gratuitos en San Rafael.

En lo que respecta a las colonias habrá 2 propuestas en Ciudad, el Polideportivo 1 y la pileta del Club AMSA, mientras que en los distritos se realizarán actividades en el Poli 3 de El Cerrito, la Villa 25 de Mayo, Cuadro Nacional y El Tropezón.

Para anotarse hay que concurrir a las delegaciones municipales de distritos y en los puntos mencionados de Ciudad.

Las actividades, destinadas a chicos de entre 4 y 13 años, arrancan el 14 de diciembre y se extenderán –de martes a viernes- hasta el 11 de febrero.

“Invitamos a los papás a inscribir a sus chicos. Este año tenemos más capacidad y trabajaremos sin burbujas, pero se mantienen los grupos y los cupos para seguir cuidándonos”, explicó el Director de Deportes de la comuna Adrián Vergani.

Además de las propuestas de pileta, los asistentes tendrán otras actividades de esparcimiento y talleres como deportes, propuestas culturales, ajedrez, slackline, entre otros.

WhatsApp-Image-2021-12-01-at-08.29.41-961x675

ACUAZUMBA Y NATACIÓN

Como todos los años también hay actividades para los mayores en el Poli 1. También desde el 6 de diciembre se anotará a quienes quieran participar de las clases de Acuazumba (se dictará Martes y Jueves de 20 a 21 y Miércoles y Viernes de 13 a 14) y Natación (Martes y Jueves de 13 a 14 y Miércoles y Viernes de 20 a 21)

Te puede interesar
Lo más visto