Quedó inaugurado el nuevo CAE de Bardas Blancas

Comenzó a funcionar en el día de hoy un nuevo CAE en la localidad de Bardas Blancas, donde muchos lugareños podrán acceder a diferentes actividades educativas.

MALARGUE 21 de octubre de 2021
17b05795-f969-4681-b2c3-1d3b99fdc3cc

La directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Prof. Verónica Bunsters informó que se inauguró un nuevo Centro de Actividades Educativas (CAE) en la localidad de Bardas Blancas. En la jornada de ayer realizaron las inscripciones para los alumnos que participan en dicho CAE, para lo cual ya tuvieron las reuniones pertinentes con padres y docentes. “Todos los alumnos de este CAE ingresan a los registros de Dirección General de Escuelas”, aseguró e indicó que las inscripciones se realizaron por Gestión Educativa Mendoza (GEM). 

Contó que el centro está destinado principalmente para los chicos que tienen trayectoria débil y funcionará durante  los 15 días de franquicia, mientras que desde Malargüe viajará una docente dos veces por semana para asistir a los alumnos del distrito. 

Aseguró que es un servicio que se solicitaba hace tiempo más aún luego de la pandemia, donde los chicos tuvieron diferentes dificultades en las distintas escuelas. “Pudimos lograr este CAE y estamos muy contentos”, cerró Bunsters. 

Cabe destacar que es el tercer CAE que se inaugura en lo que va del año, el primero fue en el barrio Carbometal y el segundo en la localidad de La Junta.

Te puede interesar
Lo más visto