Encuentro de Investigadores y Docente de Ingeniería

XI edición del ENIDI los días 19, 20 y 21 de Octubre.

EDUCACIONALES 12 de octubre de 2021
1540821137978

Las Facultades Regionales San Rafael, Mendoza y Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional, las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, y las Facultades de Ingeniería de la Universidad Juan Agustín Maza, de la Universidad de Mendoza y de la Universidad del Aconcagua convocan con agrado a la XI edición del EnIDI, a realizarse en modalidad virtual los días 18, 19, 20, 21 y 22 de octubre de 2021.

Con esta iniciativa, las instituciones organizadoras se proponen:

 . Promover el interés por la investigación en alumnos, graduados y docentes de ingeniería.

 . Formar a investigadores nóveles en la presentación de resultados científicos en forma escrita y oral.

 . Fomentar el intercambio de conocimientos e ideas entre los participantes, en vistas a la formación sinérgica de grupos de investigación en proyectos interinstitucionales.

 . Difundir al medio los trabajos desarrollados.

El encuentro brinda un marco para la difusión de ciencia y tecnología en ingeniería y disciplinas afines, dentro de las siguientes modalidades:

Trabajos Completos, para informar resultados y conclusiones de proyectos de investigación y desarrollo, de proyectos finales de carrera y de proyectos de cátedra.

Comunicaciones, para informar avances y actividades de proyectos de investigación y desarrollo, de proyectos finales de carrera y de proyectos de cátedra que se encuentren en ejecución.

Sesión de Posgrado, para informar progresos y resultados de tesis de doctorado o maestría.    


Circulares difundidas → aquí

Descargar los formatos 2021 desde la sección “Envío de Trabajos” 

Te puede interesar
Lo más visto