Encuentro de Investigadores y Docente de Ingeniería

Las Facultades Regionales San Rafael, Mendoza y Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional, las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, y las Facultades de Ingeniería de la Universidad Juan Agustín Maza, de la Universidad de Mendoza y de la Universidad del Aconcagua convocan con agrado a la XI edición del EnIDI, a realizarse en modalidad virtual los días 18, 19, 20, 21 y 22 de octubre de 2021.
Con esta iniciativa, las instituciones organizadoras se proponen:
. Promover el interés por la investigación en alumnos, graduados y docentes de ingeniería.
. Formar a investigadores nóveles en la presentación de resultados científicos en forma escrita y oral.
. Fomentar el intercambio de conocimientos e ideas entre los participantes, en vistas a la formación sinérgica de grupos de investigación en proyectos interinstitucionales.
. Difundir al medio los trabajos desarrollados.
El encuentro brinda un marco para la difusión de ciencia y tecnología en ingeniería y disciplinas afines, dentro de las siguientes modalidades:
Trabajos Completos, para informar resultados y conclusiones de proyectos de investigación y desarrollo, de proyectos finales de carrera y de proyectos de cátedra.
Comunicaciones, para informar avances y actividades de proyectos de investigación y desarrollo, de proyectos finales de carrera y de proyectos de cátedra que se encuentren en ejecución.
Sesión de Posgrado, para informar progresos y resultados de tesis de doctorado o maestría.
Circulares difundidas → aquí
Descargar los formatos 2021 desde la sección “Envío de Trabajos”