Dos hombres fueron demorados por la violenta entradera de ayer

Hoy habrá una rueda de reconocimiento y se verán las cámaras de seguridad de la zona.

POLICIALES 15 de septiembre de 2021
policia-mendozajpg

Dos hombres, uno mayor y otro de 15 años fueron demorados por la violenta entradera en la calle Salta al 400 donde asaltaron a un comerciante al que lo ataron con precintos, le robaron plata, relojes, el celular y se llevaron el DVR con los videos grabados por las cámaras de seguridad. 

/contenido/11211/asaltaron-a-un-comerciante-en-una-entradera

Es que apenas ocurrida la denuncia del robo y con las características aportadas por la víctima, a las pocas cuadras del hecho, los policías detuvieron a dos personas. Uno de ellos quiso escaparse y al otro, al menor, le encontraron casi 10.000 pesos en el bolsillo del pantalón. 

Este miércoles habrá una rueda de reconocimiento porque la víctima señaló que los ladrones eran personas mayores de edad, armados, que usaron guantes y se llevaron un DVR , relojes y un celular y hasta ahora nada de eso apareció salvo que un tercer compinche se los haya llevado en un auto. 

Lo cierto es que se van a revisar las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del hecho para verificar si estas dos personas demoradas están relacionadas con  la entradera . 

Por ahora los demorados están en dependencia policial. El menor de 15 años es inimputable en caso de haber participado del robo

Te puede interesar
Lo más visto