Asaltaron a un comerciante en una entradera

El violento hecho sucedió cerca de las 12.30 en calle Salta al 400 de ciudad.

SAN RAFAEL 14 de septiembre de 2021
policia-mendozajpg

Dos delincuentes asaltaron a un hombre al que amenazaron con un arma, le colocaron precintos en las manos y le robaron 7.000 pesos en efectivo, el celular y un DVR donde estaban grabados los videos de las cámaras de seguridad.

El violento hecho sucedió cerca de las 12.30 en Salta al 400 aproximadamente cuando el hombre que se dedica al mantenimiento y reparación de cámaras frigoríficas fue sorprendido por dos ladrones que actuaron a cara descubierta y con guantes en las manos.

Esperaron a que se bajara de su utilitario y lo abordaron cuando iba a abrir la puerta de su casa. Allí lo redujeron, lo amenazaron, le quitaron la plata, el celular y luego lo ataron con precintos. Antes de irse, los ladrones aparentemente profesionales se llevaron el DVR que almacena lo filmado por las cámaras de seguridad que instaló el propietario en su vivienda.

En principio sospechan que por las características del hecho, poco habituales en San Rafael, los ladrones tenían un dato y planificaron el hecho antes de cometerlo.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el ayudante fiscal. El hombre recibió asistencia médica por un pico de presión que sufrió por el susto que se llevó.

Te puede interesar
Lo más visto