El nuevo corredor Dean Funes entró en su recta final

SAN RAFAEL 01 de septiembre de 2021
También se plantaron palmeras y en los próximos días se avanzará en la parquización.
WhatsApp-Image-2021-09-01-at-08.19.30-1080x675

Son dos obras que integran el ambicioso plan de inversión que ejecuta el municipio en Ciudad y Distritos.

El corredor social y deportivo Dean Funes tomó forma y ahora quedó habilitado el tránsito sobre la avenida homónima y la calle Cinca, sobre las que está emplazado.

Sobre el nuevo paseo ya fueron construidas nuevas veredas, una bicisenda, puentes vehiculares que permitirán conectar Dean Funes y Cinca, postes para luminarias led que próximamente serán colocadas y rampas para personas con movilidad reducida. También se plantaron palmeras y en los próximos días se avanzará en la parquización.

WhatsApp-Image-2021-09-01-at-08.19.31-1024x576

El objetivo, al igual que en el Paseo Rawson, es consolidar un sitio de esparcimiento para sanrafaelinos y turistas, además de extender el recorrido para quienes realizan actividad física.

Si bien la actual etapa de obra se extiende hasta Perú, el propósito del intendente Emir Félix junto a su equipo de Obras Públicas es llegar con el proyecto hasta avenida Sarmiento.

WhatsApp-Image-2021-09-01-at-08.19.36-1024x682

TELLES MENESES

Otra de las obras muy avanzadas es la apertura de Telles Meneses entre Italia y Tirasso.

Actualmente los obreros trabajan en la pavimentación de la esquina con Italia. Luego se hará lo propio sobre el nuevo tramo que irá dividido con una estructura hormigonada como se hizo sobre Granaderos (entre Iselín y Rawson).

Además fueron instalados los postes para las luces led que iluminarán la arteria, se construyeron cordones y acequias.

Con esta nueva inversión del municipio, quedará completamente abierto el corredor vial Granaderos – Telles Meneses entre Rawson y Tirasso.

Te puede interesar