Mendoza: reanudación de vuelos internacionales

PROVINCIAL 30 de agosto de 2021 Por Clarín
Cuatro compañías aéreas han confirmado que seguirán con vuelos internacionales directos.
aeropuerto-mendoza


Cuatro compañías aéreas internacionales que operaban pre pandemia en el aeropuerto de Mendoza, han confirmado que están interesados en reanudar sus operaciones.

Estas condiciones se darían, si el gobierno autoriza el ingreso de turistas extranjeros desde el próximo 6 de septiembre.

Como se sabe la provincia aspira a poder abrir su frontera terrestre en el cruce Cristo Redentor (Argentina) – Los Libertadores (Chile), y los vuelos internacionales, en el aeropuerto El Plumerillo. También Córdoba y Salta, han manifestado su interés por recibir turistas extranjeros.

En la agenda de vuelos internacionales que tiene acordado con las compañías aéreas el Gobierno de Mendoza están: tres frecuencias semanales de Latam (Mendoza-Santiago), dos vuelos semanales de Gol (Mendoza-San Pablo), la reactivación del vuelo directo a Panamá operado por Copa y los vuelos de Sky, entre Santiago de Chile y la provincia cuyana.

Según manifestó la ministra de Turismo de Mendoza, Mariana Juri, las cuatro compañías aéreas (Latam, Sky, Gol y Copa) han confirmado que seguirán con vuelos internacionales directos –sin pasar por Buenos Aires- a Mendoza.

Fuente Clarín

Te puede interesar