El éxito de la estrategia de Mendoza ante la pandemia 

Mantener la economía abierta, al igual que las libertades de las personas para que puedan circular, las clases presenciales para nuestros hijos, etc, agregó el Gobernador.

PROVINCIAL 04 de agosto de 2021
1

Consultado sobre el manejo del gobierno provincial equilibrando la salud y la economía, el mandatario provincial señaló: “Nosotros hemos demostrado a lo largo de todo este tiempo que la estrategia que tomó Mendoza en cuanto a mantener la economía abierta, al igual que las libertades de las personas para que puedan circular, las clases presenciales para nuestros hijos que es algo fundamental sobre todo en los sectores vulnerables donde la educación, es el camino para salir adelante”.

“Además nosotros no hemos tenido casos o picos superiores que los que se dieron en otros lugares del país donde las cuarentenas han sido muy estrictas y han hecho un daño a la economía tremenda”, agregó el Gobernador.

Te puede interesar
20230212_222825-700x525

Elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores

PROVINCIAL 30 de enero de 2024

Este año, el encuentro se realizará en el departamento de Las Heras el domingo 04 de febrero, a partir de las 19, en el Parque de la Familia, Boulogne Sur Mer entre Santa Rosa y Almirante Brown, con entrada libre y gratuita para todo público.

DSC082072-1

Mendoza es el ejemplo tomado en la Nación para mantener en prisión a los reiterantes

PROVINCIAL 25 de enero de 2024

La iniciativa fue impulsada por Alfredo Cornejo en su primera gestión como gobernador. La incorporación del concepto de “reiterancia” en el Código Procesal Penal logró ponerle fin a la llamada “puerta giratoria” y trajo aparejada una disminución significativa de los delitos contra la integridad física, incluidos homicidios y robos con uso de armas de fuego. En la actualidad, la Ciudad de Buenos Aires busca avanzar con un proyecto similar.

Lo más visto