Camping Municipal en Malargüe: uno de los más elegidos aun en invierno

Comenzaron las vacaciones de invierno y aun con bajas temperaturas los visitantes eligen quedarse en el Camping Municipal.

MALARGUE 19 de julio de 2021
bf0b5822-7f0a-4e5e-bbff-53f3092966e7-1050x525

En diálogo con la encargada del Camping Municipal, Alejandra Lucero manifestó que el pasado fin de semana largo fue muy exitoso ya que muchos visitantes llegaron al camping desde Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires, entre otros destinos. 

Comentó que entre los visitantes hay aquellos que no eligen ni carpa ni casilla y duermen en el vehículo, pero se muestran felices con la experiencia que ofrece nuestro departamento, y que por día hay alrededor de 40 visitantes.

Respecto a los protocolos informó que hay un reglamento bien marcado, la barrera no se levanta sin tomar la temperatura a los ocupantes de cada vehículo; luego se deja en registro, se les coloca alcohol en gel y se procede al llenado de formularios para el ingreso.

La encargada destacó también el trabajo que vienen realizando desde el área, ya que es permanente el mantenimiento tanto en pintura, arreglos y limpieza, “Me ha sorprendido la predisposición que tiene este equipo de trabajo”, aseguró. Resaltó además que se están capacitando para comenzar a implementar otro sistema de cobranzas y estadísticas de los visitantes. 

c588cf2d-5a7f-4396-8a7c-85d03806035a

Indicó que los costos son muy accesibles para que puedan aprovechar e informó que aquellos que ingresan con mascotas deben cuidar la limpieza. 

Para terminar, contó que atienden todos los días, las 24 horas y por lo tanto si alguien llega a la madrugada será atendido de manera normal, “Me sorprenden todos los días porque la gente nos sigue eligiendo”, cerró. 

Por su parte, Alejandro quien es oriundo de Buenos Aires y se esta alojando en el camping contó que llegaron el día lunes y que el camping lo conocieron por internet. Respecto al frío detalló que no están acostumbrados a las bajas temperaturas pero que siempre la pasan muy bien cuando llegan a nuestro destino, “Nos encanta Malargüe, es 100% recomendable”.

Otro visitante, Agustín -de Río Cuarto Córdoba- indicó que están de paso recorriendo toda nuestra provincia, contó que es la primera vez que llegan a Malargüe y que aprovechan a conocer diferentes atractivos tanto de la ciudad como de la zona rural.

09e698c3-d705-4b19-b041-c1cf654ab2a3

Te puede interesar
Lo más visto