El municipio de Malargüe recibe donación de 300 luminarias

Es el marco de un acuerdo con la municipalidad de Godoy Cruz. Se recibirán 300 luminarias que se suman a las 2800 entregadas por Ciudad de Mendoza.

MALARGUE 10 de julio de 2021
WhatsApp-Image-2021-07-08-at-12.25.09

“En modo de convenio con la municipalidad de Godoy Cruz obtuvimos 300 luminarias en perfectas condiciones que nos sirven sobremanera para seguir electrificando y poder iluminar más sectores de nuestro departamento”, explicó el intendente Juan Manuel Ojeda y agradeció por el trabajo recíproco al intendente de Godoy Cruz, Tadeo Salazar, quien visitará próximamente Malargüe para formalizar la entrega de las luminarias.

WhatsApp-Image-2021-07-08-at-12.25.08-1-1050x525

Éstas se sumarán a las 2.800 luminarias que ya habían sido entregadas por el municipio de Ciudad de Mendoza a Malargüe, constituyendo en conjunto a esta entrega un 30% del total de luminarias que hoy están en funcionamiento en el departamento y que serán destinadas tanto para la zona rural como la ciudad.

En este sentido, afirmó que están en proceso de instalación de las mismas y que el departamento eléctrico de la municipalidad sigue trabajando firmemente para realizar además el mantenimiento de la red eléctrica.

Por último, Ojeda remarcó la importancia del cuidado del alumbrado público como el tendido eléctrico. “Hace poco sufrimos la rotura de 20 lámparas LED, que tienen un costo cercano a los 200 dólares; son recursos que gastamos en reinvertir a veces cada semana y por este motivo pedimos a los vecinos cuidar las luminarias y que denuncien este tipo de actos de daño”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto