Fede Yuyo Lanza Su Primer Disco Solista “Parque Camet”

Músico y compositor argentino.

ESPECTÁCULOS 10 de junio de 2021
prensa Parque Camet Fede Yuyo TAPA

Fede Yuyo, músico y compositor argentino, tecladista de la banda Pancita, lanza su primer disco solista titulado Parque Camet, producido integralmente por Carli Arístide -músico, productor musical y además guitarrista de Lisandro Aristimuño-.

Parque Camet es un viaje simbólico a un lugar muy significativo para el músico.

A lo largo de 8 canciones, invita a transitar sus experiencias, pensamientos y sensaciones íntimas y personales. Un cruce entre nostalgia, expectativas, reflexión y acción, conforman la imagen completa del disco, que se abre paso en una sonoridad con gran presencia de ambientes y climas, que el piano, los sintetizadores y las sutiles guitarras proponen contemplar.

En el corte Camet – último track del disco- se concentra gran parte de la conceptualidad y sonidos que tiene este trabajo: “Un lugar donde suceden muchas cosas y atemporal a su vez. Cerca del mar pero con los pies en la tierra. Hay recuerdos y deseos, sueños y realidades. Sensaciones que resumen muchos de mis procesos artísticos y personales en uno mismo: el crecimiento”, sintetiza Fede Yuyo.

“Una de las cosas más lindas que tiene Parque Camet es todo el trabajo que hay puesto en la obra, no solo en lo musical sino también en lo conceptual y visual” agrega Fede Yuyo. El arte de tapa es obra de Fernando Claps, y la foto de tapa es de Brenda Sofía Molina.

prensa 1

"Fue un placer trabajar en el disco de Fede. Su música y él me llevaron al lugar en donde me siento más cómodo produciendo, un híbrido entre lo electrónico y lo acústico. En un año difícil de virtualidad absoluta, logramos mantener el ida y vuelta fluyendo para que, en el momento de ir al estudio, todo sea disfrute. La profundidad de sus letras me hizo más fácil el trabajo."  Carli Arístide

Parque Camet puede escucharse en Youtube/Spotify/ Itunes

F L O R  C A R R O Z Z A 

Prensa y Comunicación

https://florcarrozza.webnode.es/

11 6813 73 20 

Te puede interesar
Lo más visto