Unas 1200 personas ya se anotaron en las delegaciones municipales para la vacunación covid

Para registrarse hay que brindar un teléfono y un correo electrónico.

SAN RAFAEL 07 de junio de 2021
delega-1-960x675

En las últimas horas el municipio de San Rafael lanzó un operativo especial para colaborar con la inscripción de la vacunación COVID de las personas que no cuentan con conectividad o no pueden completar los formularios en la página del Gobierno de Mendoza.

Para esto se dispuso que los vecinos puedan acercarse a las delegaciones de barrios y distritos y recibir asistencia para completar el trámite. En pocas horas de iniciada la propuesta se acercaron unas 1200 personas para tramitar su turno.

Para registrarse hay que brindar un teléfono y un correo electrónico. Para las personas que no cuenten con e-mail el municipio dispuso una serie de cuentas donde se recibirán las notificaciones y personal de la comuna se ocupará de dar aviso a los beneficiarios. En caso de que no tengan teléfono, se avisará a un familiar o vecino.

“Los números son muy altos, hay delegaciones que abrieron turnos en la tarde para inscribir”, explicaron desde la Dirección de Distritos sobre el operativo.

El objetivo es que todos los sanrafaelinos tengan la posibilidad de anotarse y recibir su vacuna contra el coronavirus.

“Hay delegaciones que han tenido una gran afluencia de vecinos como Cañada Seca donde se anotaron 248 personas, Monte Comán 143 y Real del Padre 106. En todos los distritos hay anotados”, explicó el secretario de Gobierno, Gustavo Perret quien planteó además que “en las delegaciones barriales también hemos tenido gran afluencia como en Martín Güemes donde se anotaron 96 vecinos, en Pueblo Diamante 48 y en el barrio Sardi otros 41”.

Te puede interesar
Lo más visto