POLICIALES 06 de febrero de 2021

Un dogo mató a una nena de un año en su casa

El perro la atacó en el interior de la vivienda, en la ciudad de Rivadavia, Mendoza.

Una niña de un año murió luego de ser atacada por un perro de raza dogo argentino en una vivienda de la localidad mendocina de Rivadavia, informaron este sábado fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rufina Micaela Mendoza, quien fue atacada en el interior de una vivienda, ubicada en Rufino Ortega al 400, de esa localidad.

De las pericias surgió que el ataque se produjo cerca de las 22 del viernes en la cocina de la casa, cuando la niña, quien estaba acompañada por sus abuelos y tía y en un descuido de los adultos, se topó con el perro que sin más la atacó.

La menor fue trasladada en un automóvil particular hasta el hospital Saporiti, en la localidad de Rivadavia, ubicada a unos seis kilómetros de la capital provincial.

Los médicos la atendieron y a pesar del esfuerzo del personal, falleció a causa de la gravedad de las heridas que recibió en el cuello.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal de Jurisdicción. 

Te puede interesar

El relato de la docente atacada por un alumno en Bahía Blanca: "Solo le pedí que se sacara la capucha"

Ana María Lencina sufrió una fractura en el maxilar y una afectación en el tabique luego del ataque por parte del chico de 12 años.

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó de manera íntegra la Policía Bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.