Balance de gestión, proyecciones y anuncios, los principales ejes del discurso de Omar Félix
El próximo lunes 31 de marzo, el intendente de San Rafael hablará en el marco de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
El próximo lunes 31 de marzo, el intendente Omar Félix brindará su discurso anual en el marco de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de San Rafael.
Esta vez el evento será en el teatro Roma, con cientos de representantes de entidades intermedias como protagonistas, quienes han sido invitados en virtud a las diferentes acciones en conjunto desarrolladas entre el Municipio y la comunidad organizada de nuestro departamento.
El inicio de la sesión especial del Concejo está previsto para las 19 horas, momento en que Félix subirá a “rendir cuentas” de su gestión frente a los 12 concejales que componen el cuerpo deliberativo local y ante el público presente.
En ese contexto, el jefe comunal realizará un repaso de los acontecimientos más importantes de la gestión en el último año, aunque también detallará proyecciones de las acciones municipales previstas para este 2025, entre ellas las obras a concluir y otras inversiones proyectadas para comenzar en el corto plazo, entre diferentes anuncios que prevé realizar el intendente.
Te puede interesar
San Rafael se prepara para el 6° Foro de Origen e Identidad Gastronómica
Se desarrollará el 9 y el 10 de setiembre en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano. Se podrán degustar platos de nuestra cocina identitaria. Habrá espectáculos artísticos y mucho más.
La DGE recibió bicicletas judicializadas que les entregará a estudiantes con necesidad de movilidad
En la escuela Faustino Picallo, de San Rafael, en el marco del proyecto “Reciclado de bicicletas”, que prevé la reutilización de rodados decomisados provenientes de delitos y diversas causas judiciales.
Encontraron el cuerpo de una mujer e investigan un supuesto femicidio en San Rafael
La víctima estaba desaparecida.
San Rafael sede del Campeonato Nacional de Atletismo para personas con síndrome de Down
Más de 75 atletas de 13 provincias argentinas participarán de una nueva edición.
El Intendente recibió a jóvenes deportistas destacados del departamento y fue reconocido por la Asociación Sanrafaelina de Hockey
Omar Félix destacó el esfuerzo de ambos y el trabajo mancomunado del Municipio de San Rafael con los clubes e instituciones deportivas sanrafaelinas.
El Intendente inauguró el nuevo Parque Infantil de Villa Atuel
Omar Félix encabezó el desate de cintas y destacó que "es una alegría poder inaugurar esta obra, luego de haber logrado la renovación de la Plaza Arizu y el centro de jubilados".