Balance de gestión, proyecciones y anuncios, los principales ejes del discurso de Omar Félix

El próximo lunes 31 de marzo, el intendente de San Rafael hablará en el marco de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

SAN RAFAEL28 de marzo de 2025
484902879_1096198722535240_8724713243666408899_n

El próximo lunes 31 de marzo, el intendente Omar Félix brindará su discurso anual en el marco de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de San Rafael.

Esta vez el evento será en el teatro Roma, con cientos de representantes de entidades intermedias como protagonistas, quienes han sido invitados en virtud a las diferentes acciones en conjunto desarrolladas entre el Municipio y la comunidad organizada de nuestro departamento.

El inicio de la sesión especial del Concejo está previsto para las 19 horas, momento en que Félix subirá a “rendir cuentas” de su gestión frente a los 12 concejales que componen el cuerpo deliberativo local y ante el público presente.

En ese contexto, el jefe comunal realizará un repaso de los acontecimientos más importantes de la gestión en el último año, aunque también detallará proyecciones de las acciones municipales previstas para este 2025, entre ellas las obras a concluir y otras inversiones proyectadas para comenzar en el corto plazo, entre diferentes anuncios que prevé realizar el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC04295-scaled

Mendoza será sede del V Congreso Internacional Agua para el Futuro a fin de fortalecer la planificación y la gestión del recurso hídrico

PROVINCIAL22 de octubre de 2025

Lo anunciaron el Gobernador Alfredo Cornejo, el titular de Irrigación, Sergio Marinelli, y el ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema. La actividad se desarrollará el 3 y 4 de diciembre próximo y contará con la presencia de especialistas locales, nacionales e internacionales provenientes de más de 10 países.