SAN RAFAEL01 de julio de 2024

Control a los servicios públicos de transporte en el sur de la provincia

Desde el Ente de la Movilidad llevaron a cabo un operativo en zonas de El Sosneado, Los Molles e ingreso a Las Leñas. Los controles incluyeron al servicio regular, contratados, taxis y remises.

Durante el fin de semana, el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) en conjunto con personal de Gendarmería y Policía local, realizó un operativo de control en el sur provincial con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo para los usuarios de los servicios públicos de transporte.

En este sentido, se inspeccionaron alrededor de 25 unidades dando como resultado actas de infracción por distintas irregularidades.

Este tipo de acciones que se vienen desarrollando fuertemente, continuarán en todo el territorio de Mendoza, a fin de que se cumpla con la normativa y los requisitos que exige la Subsecretaría de Transporte para poder circular y de esa manera, proteger a los usuarios.

Por consultas o reclamos ante alguna situación de irregularidad ingresar aquí

Te puede interesar

El Gobierno licitó la nueva Comisaría 42 y Oficina Fiscal de Cañada Seca, San Rafael

La obra contempla la demolición del edificio existente y la construcción de una nueva sede moderna y funcional, garantizando mejores condiciones de trabajo y atención para la comunidad.

San Rafael: represión policial durante la marcha en defensa de la Universidad Pública

El intendente Omar Félix, pretendió interceder ante la Policía, pero los uniformados también lo reprimieron, incluso utilizando gas pimienta contra los ojos del jefe comunal.

La Policía de Mendoza combinó tecnología y acción de campo para detener a un ladrón en San Rafael

Durante el operativo, los efectivos secuestraron además un inhibidor de señal y otros elementos vinculados al ilícito.

Gasoducto: está el 100% de los materiales para terminar la obra, el Intendente los supervisó

“Nos complace seguir avanzando en este proyecto, que por cierto ya debería estar terminando, aunque sabemos los problemas que hubo”, expresó Omar Félix.

San Rafael presentó formalmente su “Nueva Marca” de turismo

“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.

Foro de Problemáticas de la Salud sobre el uso de pantallas

El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.