
Omar Félix en el 9 de julio: “no existe Independencia política ni Soberanía, sino existe Independencia económica"
SAN RAFAEL09 de julio de 2025El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
Desde el Ente de la Movilidad llevaron a cabo un operativo en zonas de El Sosneado, Los Molles e ingreso a Las Leñas. Los controles incluyeron al servicio regular, contratados, taxis y remises.
SAN RAFAEL01 de julio de 2024Durante el fin de semana, el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) en conjunto con personal de Gendarmería y Policía local, realizó un operativo de control en el sur provincial con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo para los usuarios de los servicios públicos de transporte.
En este sentido, se inspeccionaron alrededor de 25 unidades dando como resultado actas de infracción por distintas irregularidades.
Este tipo de acciones que se vienen desarrollando fuertemente, continuarán en todo el territorio de Mendoza, a fin de que se cumpla con la normativa y los requisitos que exige la Subsecretaría de Transporte para poder circular y de esa manera, proteger a los usuarios.
Por consultas o reclamos ante alguna situación de irregularidad ingresar aquí
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
El objetivo del Municipio es seguir brindando opciones deportivas para toda la comunidad, destacó la Directora de Deportes, Alejandra Bajbuj.
El entrenador de hockey de 52 años pasó por un juicio abreviado conde fue condenado a una pena de 3 años de prisión en suspenso por los hechos ocurridos en San Rafael.
Lo informó el vocero Manuel Adorni, que también comunicó el cierre de otros organismos de transporte.
El jugador negoció el pago de la cláusula y ya tiene fecha de presentación.
Por la tercera fecha del Mundial Juvenil M20 de Italia.
Con la mira puesta en frenar el avance libertario, el PJ provincial logró cerrar filas y definir su frente de cara a las legislativas de septiembre.
El prestigioso director técnico fue acusado de fraude tributario.