Reunión informativa con clubes, federaciones y deportistas de San Rafael y General Alvear
El subsecretario de Deportes viajó al Sur provincial y se reunió con referentes de clubes, asociaciones y deportistas. El objetivo de su visita fue brindar información sobre los programas de apoyo económico.
El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, se reunió con presidentes de clubes, ligas, asociaciones y federaciones de San Rafael y General Alvear. A los encuentros también fueron invitados deportistas de esos departamentos. El funcionario viajó junto a la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, quien también ofreció asesoramiento sobre los requisitos para acceder a subsidios.
En las reuniones con referentes deportivos en el Club Tenis y el Sport Club Quiroga, el subsecretario explicó el alcance de los programas y las razones por las cuales este año se destinará una partida mayor a los programas de apoyo a instituciones deportivas y deportistas.
“Vinimos hasta el Sur provincial una vez más, porque en el área de Deportes y en el Gobierno en general nos preocupa optimizar el presupuesto y los recursos, en un año difícil, como sabemos, pero queremos apoyar a los clubes e instituciones y garantizarles que esa partida está”, aseguró Chiapetta.
El funcionario agregó que los fondos presupuestados para clubes e instituciones son una prioridad “justamente por la implicancia que tiene el club, sabemos que la situación va a ser compleja este año y entendemos que el apoyo a deportistas es de suma importancia”.
Chiapetta destacó que “nos preocupa que los chicos y chicas dejen de venir a los clubes. Este año dimos prioridad a los programas de apoyo a clubes y a deportistas con ese fin. Estamos a disposición de todos los clubes que cumplan con los requisitos que dispone la ley. En esta zona, ya hemos otorgado varios subsidios a clubes, que usaron el apoyo con distintos fines. Este año ampliamos la partida para que chicos y chicas sigan en el deporte”.
Te puede interesar
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
“Compartiendo Movimientos”: se viene una jornada llena de deporte, inclusión y alegría
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
Omar Félix visitó clubes de distritos, entregó material, reflectores led y anunció una inauguración
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
La presidenta de la Unidad ProMendoza se reunió con bodegueros de San Rafael y los invitó a ser parte de Vinexpo Explorer
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
400 chicos de Villa Atuel tuvieron un contacto muy especial con la Antártica Argentina
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
El intendente de San Rafael se reunió con entidades del Este y visitó la escuela Seizo Hoshi
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.