POLICIALES15 de agosto de 2023

Murió una beba de dos meses en Mendoza y detuvieron al padre y a la madre

La fiscal está a la espera de los resultados de la autopsia realizada a la menor.

Una beba de dos meses murió hoy a la madrugada en el Hospital Notti, de la ciudad de Mendoza, en donde estaba internada con signos de violencia y maltrato infantil, y por el hecho el padre y la madre quedaron detenidos.

Según confirmaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, la beba, identificada como Emma Pilar Olguín, había ingresado este lunes al hospital, tras un llamado de la madre al 911.

La mujer, de 23 años, contó que su hija tenía problemas para respirar y tras el arribo de la ambulancia fue trasladada hasta ese centro de salud desde el barrio Infanta de la localidad mendocina de Las Heras.

La madre contó además que la beba había sido atendida el día anterior en otro centro médico por un problema en su boca.

Las fuentes informaron que la causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Lazo que se encuentra abocada a la realización de las principales medidas judiciales. En relación a la situación de los progenitores, ambos se encuentran aprehendidos, y todavía no han sido imputados.

La fiscal espera los resultados de la autopsia realizada a la beba.
 
  Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar

Chubut: condenaron a dos hermanos y su madre por hacerle "el cuento del tío" a una anciana

Cometieron una estafa millonaria en perjuicio de una mujer de 87 años.

Tragedia en una ruta de Córdoba: una mujer murió tras chocar de frente con un camión

Una mujer que manejaba un Renault Kwid murió al chocar de frente con un camión en la ruta S-218 de Córdoba. Investigan las causas.

Fue condenado a once años de prisión el líder de Generación Zoe

La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.

Cinco personas de una misma familia murieron por un escape de gas

En medio de la conmoción, lograron salvar a un bebé, ocurrió en Villa Devoto, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Madre y su hijo fallecieron tras intoxicarse con monóxido de carbono

El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.

Mendoza: se peleó con su jefe por el aguinaldo y lo asesinaron de un disparo

Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.