Cloacas para más de 5 mil sanrafaelinos: siguen las reuniones informativas por los barrios
Los encuentros, con los equipos técnicos y profesionales de la comuna, apuntan a generar un diálogo con la comunidad.
En el marco de una histórica inversión -superior a los 400 millones de pesos- para extender redes de cloacas que favorecerán a más de 5 mil familias, el Municipio de San Rafael lleva a cabo reuniones informativas con los vecinos beneficiarios.
Los encuentros, con los equipos técnicos y profesionales de la comuna, apuntan a generar un diálogo con la comunidad y detallarles cómo será el proceso que les permitirá dejar atrás los viejos pozos sépticos y sumarse a la red cloacal.
Los cónclaves ya se realizaron en los barrios Municipal, SMATA, Padre Pio y –hoy- será el turno de Palmira. En los próximos días continuarán en Los Olivos, Palmares, Ometal, Italia, Mariano Moreno, Policial, Sol del Sur, Rasquin y Sol de Mayo.
Hay que destacar que esto es posible gracias a ejecución del Colector Norte, obra de infraestructura fundamental que permite dar factibilidad cloacal a todo el sector.
EL PROCESO DE LICITACIÓN
El proceso de licitación se llevará a cabo durante el mes de julio, se divide en cuatro sectores e incluye y conexiones domiciliarias. La primera apertura de sobres se llevará a cabo el martes 11, la segunda el martes 18 y las otras dos el jueves 20 y viernes 21, totalizando una inversión de 407 millones de pesos.
Te puede interesar
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
“Compartiendo Movimientos”: se viene una jornada llena de deporte, inclusión y alegría
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
Omar Félix visitó clubes de distritos, entregó material, reflectores led y anunció una inauguración
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
La presidenta de la Unidad ProMendoza se reunió con bodegueros de San Rafael y los invitó a ser parte de Vinexpo Explorer
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
400 chicos de Villa Atuel tuvieron un contacto muy especial con la Antártica Argentina
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
El intendente de San Rafael se reunió con entidades del Este y visitó la escuela Seizo Hoshi
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.