DEPORTES télam 08 de marzo de 2023

Lewis Hamilton: "No me escucharon y los problemas se repiten"

El piloto británico no tuvo una actuación destacada en el inicio de la temporada y finalizó en el quinto lugar, lejos de los Red Bull del neerlandés Max Verstappen, primero, y del mexicano Sergio "Checo" Pérez, segundo.

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, se quejó este miércoles a su escudería, Mercedes, por "no haberlo escuchado" cuando advirtió las fallas que tenía su auto el año pasado y destacó que "los problemas se repitieron" en el inicio de la temporada oficial 2023, el domingo pasado en Bahrein.

"El año pasado denuncié los problemas que tenía el coche pero no me escucharon. Conduje mucho en esta vida y sé lo que necesita un auto", subrayó el británico de 38 años, molesto por la floja prestación de su Mercedes el domingo en el Gran Premio de Bahrein que inauguró la temporada de Fórmula 1.

"Los problemas con mi coche se repitieron, creo que debe haber responsabilidad y reconocer que no me escucharon", añadió Hamilton, en declaraciones que consignó la BBC.

El británico no tuvo una actuación destacada en el inicio de la temporada y finalizó en el quinto lugar, lejos de los Red Bull del neerlandés Max Verstappen, primero, y del mexicano Sergio "Checo" Pérez, segundo, y de el Aston Martin del español Fernando Alonso, tercero, y la Ferrari del español Carlos Sainz Jr., cuarto.

La Formula volverá a correr el domingo 19 de marzo en el Gran Premio de Arabia Saudita en la segunda prueba del calendario 2023 que incluye 23 carreras.

Fuente: télam

Te puede interesar

River perdió con Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.

“Esto no puede volver a pasar en Boca”: Russo le marcó la cancha a Palacios tras su enojo

El ex Colo Colo se quejó por la salida ante Rosario central y el entrenador “lo castigó”.

Así fue el debut de Mastantuono en la Champions League

Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.

San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado

La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.

Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final

Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.