La tercera noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia, ovacionada por el público
Con Juglares de Vendimia, un canto a la naturaleza, Mendoza demostró al mundo su modo de celebrar y agradecer el vino nuevo. Con la hipnótica presentación de Lali Espósito, cerró una nueva edición de nuestro festejo elogiado mundialmente.
Luego de tres noches consecutivas con un Teatro Griego colmado al máximo por mendocinos, mendocinas y turistas, nuestra provincia volvió a celebrar a su industria madre. Se sumaron distintos lenguajes artísticos para contar una historia, llena de vida, pasión y mucha esperanza.
Lali Espósito, una de las artistas argentinas más talentosas y virtuosa de su generación, hipnotizó con su presentación en Mendoza, a horas de generar historia llenando el estadio Vélez en Buenos Aires. Pero fue ahora la Vendimia, quien la fascinó y ella regresó con un repertorio y coreografías que generaron euforia en todo el teatro griego. Sin dudas, su paso por el escenario del Teatro Griego Frank Romero Day, será una noche inolvidable para las miles personas que se dieron cita para compartir el enérgico show de Lali.
¿Cómo se ven cantando?
Exactamente a las 00:08 ya del martes 7 de marzo, ingresaba Lali al escenario con un outfit negro, y su arrolladora y encantadora presencia escénica. Con un guiño sobre que debería redoblar su presentación (memorable) en el estadio Vélez, pero ahora en el teatro griego mendocino, ella lo hizo nuevamente.
Fue a las 00:35 cuando literalmente el público del Frank Romero Day, se volvió una sola voz. La cantante interpretó “Ego” ya con un outfit dorado que brillaba tanto como las luces de los celulares encendidos, de nuestro escenario vendimial. Lo había anticipado ¿cómo se ven cantando? y el público respondió uniéndose a ella en un momento inolvidable.
El recital continuó con gran parte de sus hits, siempre acompañados por precisas, originales e imponentes coreografías, que el público las ovacionó sin parar.
La más grata “Disciplina”
Uno de los momentos más hipnóticos del show, fue sin dudas cuando llegó su enorme “Disciplina”, luego “Motiveshow” y pegado “N5”. Entonces todo se volvió una gran fiesta electrónica y el teatro Griego literalmente fue una rave, con el sello único de Lali. Para el final, llegó “Boomerang” y nuevamente todos los espectadores, uniéndose a ella en cada estrofa de su popular y pegadiza canción.
Te puede interesar
Pedirán Jury de Enjuiciamiento contra al Superindentente General de Irrigación de Mendoza
Sergio Marinelli. El funcionario señaló que actuó "sujeto a derecho" y dará explicaciones en la Legislatura.
Citan a tres ministros de la provincia de Mendoza por las muertes por frío en la vía pública
El Presidente del bloque de diputados del PJ Germán Gómez, solicitó que convoquen formalmente a los ministros del Gobierno.
Dirección General de Escuelas de Mendoza deberá pagar una indemnización a los padres de una alumna
La jueza concluyó que la escuela “falló en su deber de protección” de la menor y una “falla estatal”.
El Senado de Mendoza aprobó sancionar a funcionarios que no respondan a reclamos de ciudadanos
Con esta ley no solo el Estado pagará por los errores administrativos, también lo hará la persona a cargo de la función pública que actuó con negligencia.
Mendoza será sede de la Tercera Jornada Interdisciplinaria de Seguridad Vial
La propuesta incluye la participación de organismos públicos, profesionales de diversas disciplinas y organizaciones de la sociedad civil.
Mendoza habilita 255 nuevos permisos para taxis
Con el objetivo de modernizar el servicio y brindar mejores opciones para los usuarios, con plazo de 60 días para que los titulares incorporen las unidades.