Bruno Zuculini fue operado con éxito de una rotura de ligamento cruzado
El mediocampista de River será dado de alta en el correr del día martes y tendrá entre seis y siete meses de recuperación.
El mediocampista de River Bruno Zuculini fue operado de manera exitosa tras sufrir una rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda y será dado de alta en las próximas horas.
El ex futbolista del Manchester City fue intervenido quirúrgicamente y, tras recibir el alta médica, comenzará su recuperación que demorará entre seis y siete meses y durante la cual será seguido de cerca por el cuerpo médico de la entidad de Núñez.
El jugador formado en Racing terminó la práctica del 8 de febrero con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y, al ser sometido a estudios, se confirmó que se había roto el ligamento cruzado. Esto significó una baja sensible para el técnico Martín Demichelis, ya que, para cubrir ese puesto no tiene disponible a Matías Kranevitter, quien se está recuperando de una fractura, ni a Felipe Peña Biafore que fue cedido a Arsenal de Sarandí.
En tanto, el equipo de Núñez trabajó en el predio de Ezeiza preparando el partido del próximo sábado, cuando visitará a Tigre a partir de las 18 en el estadio José Dellagiovanna.
Escrito por Agustín Piñan
NA - Buenos Aires, Argentina
Te puede interesar
River perdió con Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
“Esto no puede volver a pasar en Boca”: Russo le marcó la cancha a Palacios tras su enojo
El ex Colo Colo se quejó por la salida ante Rosario central y el entrenador “lo castigó”.
Así fue el debut de Mastantuono en la Champions League
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
Racing le ganó a Vélez por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez
San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.