SAN RAFAEL07 de enero de 2023

Ayer comienzó una nueva edición de “Noches de Verano en el Centro”

Se busca promover el turismo y la cultura del departamento, a través de espectáculos musicales, descuentos y promociones en establecimientos gastronómicos.

Desde este viernes 6 de enero y hasta el martes 21 de febrero, inclusive, todos los viernes, sábados, domingos y feriados desde las 20.30 será desarrollada la quinta edición de “Noches de Verano en el Centro”.

Con el evento se busca promover el turismo y la cultura del departamento, a través de espectáculos musicales, descuentos y promociones en establecimientos gastronómicos.

Como desde 2019, la iniciativa promovida por la Específica de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael tendrá lugar en el radio céntrico, y desde esta edición se sumarán locales gastronómicos ubicados en calle Entre Ríos, entre Ameghino e Hipólito Buchardo, en inmediaciones del boulevard oeste.

En la organización, la Específica de Comercio cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Rafael, la Policía de Mendoza y la Asociación de Músicos Independientes de San Rafael (AMIS).

El ciclo se ha realizado ininterrumpidamente, más allá de la pandemia, y ya es un clásico de la temporada estival departamental, que disfrutan sanrafaelinos y turistas.

Hasta el momento se han inscripto diez locales gastronómicos, que firmaron el convenio entre la CCIA y la Municipalidad, a fin de obtener todas las habilitaciones pertinentes, entre ellas la de ocupar veredas para realizar shows musicales.

Los propietarios de establecimientos que deseen sumar su local al ciclo, deben dirigirse a la Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (avenida El Libertador 78) o comunicarse al 260-4422290.

Corte de calles

Desde las 20.30 y hasta las 3 de la madrugada del día siguiente, se realizarán cortes en las siguientes esquinas:

Hipólito Yrigoyen y San Martín.
Hipólito Yrigoyen y Pellegrini.
San Martín y Day.
Olascoaga y Bernardo de Irigoyen (se habilitará media calzada para quienes guarden sus vehículos en las playas de estacionamientos de Olascoaga).
Pellegrini y Day.
Chile y Comandante Salas.
Entre Ríos y Ameghino.
Entre Ríos e Hipólito Buchardo.

Te puede interesar

Ex DT de Las Leonas, Walter Conna, admitió que abusó a una jugadora y fue condenado, pero quedó libre

El entrenador de hockey de 52 años pasó por un juicio abreviado conde fue condenado a una pena de 3 años de prisión en suspenso por los hechos ocurridos en San Rafael.

Entregaron kits de antenas Starlink a productores de Malargüe, San Rafael y San Carlos

La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.

Coordinación ART participó en la apertura de una capacitación para escuelas especiales del Sur de Mendoza

Se trata de una formación que se desarrollará en dos jornadas e involucra el “abordaje positivo y preventivo de conductas graves y desafiantes en la escuela”.

El Gobierno de Mendoza llama a concurso para cubrir cargos de abogados conciliadores civiles y comerciales en el Sur provincial

Serán requisitos excluyentes contar con domicilio en el Documento Nacional de Identidad en San Rafael, Malargüe o General Alvear.

Reunión de trabajo con el intendente de Capital, Ulpiano Suárez en San Rafael

" entre los temas, es integrar al privado con el poder público, provincial y municipal”. dijo el presidente de la Cámara, Gabriel Brega.

Vialidad Mendoza comienza la reconstrucción de la ruta desde Monte Comán hacia Real del Padre

Se trabajará sobre media calzada y habrá asistencia de banderilleros.