Ayer comienzó una nueva edición de “Noches de Verano en el Centro”

Se busca promover el turismo y la cultura del departamento, a través de espectáculos musicales, descuentos y promociones en establecimientos gastronómicos.

SAN RAFAEL 07 de enero de 2023
49899174_1126925244133770_2729064310557900800_n

Desde este viernes 6 de enero y hasta el martes 21 de febrero, inclusive, todos los viernes, sábados, domingos y feriados desde las 20.30 será desarrollada la quinta edición de “Noches de Verano en el Centro”.

Con el evento se busca promover el turismo y la cultura del departamento, a través de espectáculos musicales, descuentos y promociones en establecimientos gastronómicos.

Como desde 2019, la iniciativa promovida por la Específica de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael tendrá lugar en el radio céntrico, y desde esta edición se sumarán locales gastronómicos ubicados en calle Entre Ríos, entre Ameghino e Hipólito Buchardo, en inmediaciones del boulevard oeste.

En la organización, la Específica de Comercio cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Rafael, la Policía de Mendoza y la Asociación de Músicos Independientes de San Rafael (AMIS).

El ciclo se ha realizado ininterrumpidamente, más allá de la pandemia, y ya es un clásico de la temporada estival departamental, que disfrutan sanrafaelinos y turistas.

Hasta el momento se han inscripto diez locales gastronómicos, que firmaron el convenio entre la CCIA y la Municipalidad, a fin de obtener todas las habilitaciones pertinentes, entre ellas la de ocupar veredas para realizar shows musicales.

Los propietarios de establecimientos que deseen sumar su local al ciclo, deben dirigirse a la Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (avenida El Libertador 78) o comunicarse al 260-4422290.

Corte de calles

Desde las 20.30 y hasta las 3 de la madrugada del día siguiente, se realizarán cortes en las siguientes esquinas:

Hipólito Yrigoyen y San Martín.
Hipólito Yrigoyen y Pellegrini.
San Martín y Day.
Olascoaga y Bernardo de Irigoyen (se habilitará media calzada para quienes guarden sus vehículos en las playas de estacionamientos de Olascoaga).
Pellegrini y Day.
Chile y Comandante Salas.
Entre Ríos y Ameghino.
Entre Ríos e Hipólito Buchardo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-26-at-8.31.19-AM-1-700x1244

Mendoza participó en Buy Argentina-Buenos Aires

PROVINCIAL 26 de abril de 2024

El Ente Mendoza Turismo (Emetur), representado por el director de Desarrollo Turístico e Innovación, Marcelo Reynoso, participó en este importante evento, en el marco de las acciones promocionales que la Provincia desarrolla en el país hermano.