Hallaron el cuerpo del hombre que cayó a las Cataratas del río Iguazú
El hombre de nacionalidad canadiense, de 60 años, habría caído el pasado lunes desde las pasarelas del Salto Bosetti, en el sector superior de las Cataratas para sacarse una foto, según dijo una guía de turismo. Fue encontrado del lado brasileño.
El cuerpo del hombre que cayó a las aguas de las Cataratas del Iguazú el pasado lunes fue encontrado esta tarde del lado brasileño, en Foz de Iguazú, informaron fuentes policiales.
Se trata de un hombre de nacionalidad canadiense, de 60 años que se había registrado en un hotel de Puerto Iguazú.
La víctima se habría caído cerca de las 11 del pasado lunes desde las pasarelas del Salto Bosetti, en el sector superior de las Cataratas para sacarse una foto, según dijo una guía de turismo.
Personal del Parque Iguazú y de bomberos voluntarios realizaron una intensa búsqueda dificultada por el gran caudal de agua que registra el río Iguazú en estos días por las intensas lluvias en las altas cuencas, en territorio brasilero.
El cuerpo estaba entre unas ramas en cercanías al puente Tancredo Neves (que une Puerto Iguazú con Foz de Iguazú).
Los investigadores trataban de determinar si se trató de un suicidio o fue un accidente por el intento de sacarse una foto con el celular desde arriba de la baranda.
El hecho se puso en conocimiento del Juzgado de Instrucción de turno en dicha jurisdicción.
Trabajaron en la zona el Instituto Médico Legal y el cuerpo de Bomberos de Brasil, y por Argentina actuaron efectivos de la Policía de Misiones, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y guardaparques.
Te puede interesar
Tragedia en una ruta de Córdoba: una mujer murió tras chocar de frente con un camión
Una mujer que manejaba un Renault Kwid murió al chocar de frente con un camión en la ruta S-218 de Córdoba. Investigan las causas.
Fue condenado a once años de prisión el líder de Generación Zoe
La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.
Cinco personas de una misma familia murieron por un escape de gas
En medio de la conmoción, lograron salvar a un bebé, ocurrió en Villa Devoto, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Madre y su hijo fallecieron tras intoxicarse con monóxido de carbono
El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.
Mendoza: se peleó con su jefe por el aguinaldo y lo asesinaron de un disparo
Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.
Trágico final del alpinista argentino en el Mont Blanc: “Chocó contra la pared y quedó colgando”
El montañista argentino Nicolás Benedetti murió en un accidente de parapente en el Mont Blanc. Su cuerpo fue hallado a 4.100 metros de altura tras dos días.