SAN RAFAEL04 de marzo de 2022

El municipio asfaltó más de 50 cuadras en Real del Padre

Con esta intervención queda pavimentado gran parte del casco urbano realpadrino.

El Plan de Asfalto está terminando una histórica inversión en Real del Padre donde se están asfaltando más de 50 cuadras en el distrito.

“Estamos muy cerca de terminar una obra que marca un antes y un después para nuestro distrito. Es una alegría muy grande que podemos compartir con nuestros vecinos”, explicó el delegado distrital Emanuel Gómez.

Con esta intervención queda pavimentado gran parte del casco urbano realpadrino, lo que era un anhelo muy grande para los vecinos.

“Esto nos marca un cambio total. Especialmente porque se ha logrado asfaltar toda la avenida San Martín. Son unas 20 cuadras que nos permiten conectar el distrito de Este a Oeste en un corredor ágil y seguro”, agregó el delegado.

Además se han hecho trabajos de asfaltado en otras arterias importantes para vincular al pueblo como España, Santiago del Estero, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y también el acceso a la terminal de ómnibus.

“Son casi 55 cuadras asfaltadas en todo el distrito, algo que es histórico para nuestro Real del Padre”, finalizó Gómez.

Te puede interesar

San Rafael: represión policial durante la marcha en defensa de la Universidad Pública

El intendente Omar Félix, pretendió interceder ante la Policía, pero los uniformados también lo reprimieron, incluso utilizando gas pimienta contra los ojos del jefe comunal.

La Policía de Mendoza combinó tecnología y acción de campo para detener a un ladrón en San Rafael

Durante el operativo, los efectivos secuestraron además un inhibidor de señal y otros elementos vinculados al ilícito.

Gasoducto: está el 100% de los materiales para terminar la obra, el Intendente los supervisó

“Nos complace seguir avanzando en este proyecto, que por cierto ya debería estar terminando, aunque sabemos los problemas que hubo”, expresó Omar Félix.

San Rafael presentó formalmente su “Nueva Marca” de turismo

“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.

Foro de Problemáticas de la Salud sobre el uso de pantallas

El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.

Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos

El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.